Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

3x3 13 de July de 2019 | Ameghino · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Regatas · Rocamora · Rocamora

Obras es el campeón de la primera parada de #LaLiga3x3Movistar

Este sábado en las instalaciones del club Obras Basket se llevó a cabo la primera jornada de la segunda edición de La Liga 3x3 Movistar. El local se quedó con el primer lugar dejando atrás a Regatas en la Final.

Gran marco de público acompañó esta primera parada de La Liga 3x3 Movistar disputada en las instalaciones de Obras, al aire libre, con sol y música de fondo. 

Los ocho equipos se dividieron en dos Grupos A y B. Jugaron bajo el sistema de todos contra todos en cada Grupo para definir al campeón de cada uno. Los campeones disputarían la gran final de esta parada. 

En los dos primeros juegos por el Grupo A, Regatas se impuso a Ameghino por 22 a 11, lo propio hizo Olímpico frente a Almirante Brown (equipo invitado de FeBAMBA) tras superarlo 17 a 9. 

Por el Grupo B, se midieron en primera instancia Quimsa vs Rocamora, con victoria para la Fusión por 21 a 11. Luego fue el turno de la presentación del local, Obras, quien venció sin probelmas a Atenas por 21 a 9. La continuidad de los partidos fueron por el Grupo A, Ameghino superó a Brown (16-11) y Regatas a Olímpico por 21 a 16.

En el B, Obras volvió a ganar, esta vez a Rocamora por 21 a 17 y Quimsa venció a Atenas por 22 a 18. En los últimos dos juegos del Grupo A, Regatas superó a Brown por 22 a 12 para meterse en la final, mientras que Olímpico no pudo con Ameghino y cayó 21 a 13. 

En la resolución del Grupo B, Obras se quedó con el partido ante Quimsa para asegurarse el pase a la final (21-10),  mientras que Rocamora cerró el Grupo con una derrota sobre Atenas 21 a 15. 

En la Gran Final de esta parada fue Obras el vencedor, con un triunfo sobre Regatas por 21 a 17. La gran figura fue Luca Valussi, autor de 9 puntos. Gran primer paso del conjunto de Nuñez en La Liga 3x3. 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial