Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

3x3 13 de december de 2017 | Atenas · Quimsa · Quimsa

3x3: Atenas festejó ante Quimsa

Quimsa (Santiago del Estero) perdió en el último segundo frente a Atenas (Córdoba) por 11/10, en el marco de la segunda fecha de la Conferencia Norte, correspondiente a la Primera Fase Regular del Torneo 3x3 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol 2017/2018.

Tremendo fue el partido. El local se aferró al comienzo a hundir el juego con el posteo de Gabriel Mendes Da Silva, en tanto que la visita respondió con Tomás Zagarzazu y su calidad para ganar en el uno contra uno. La paridad reinó. Siempre en el juego y empataban en 7, a falta de 5 minutos.

Omar Burgos se hizo sentir, muy bien complementado con Tomás Trucco para darle esperanza a Quimsa, que empataba en 10 y tenía la posesión cuando restaban apenas 10 segundos. Se falló en la ofensiva y Atenas vio la luz en el último segundo, tras un valioso rebote en ataque que capturó Mateo Chiarini y el posterior doble para quedarse con el agónico triunfo por 11 a 10.

AA Quimsa (Sgo. del Estero) 10: Tomás Trucco 3, Omar Burgos 2 y Gabriel Mendes Da Siva 4 (formación inicial). Franco Ferraria 1. DT: Jorge Caballero.

AD Atenas (Córdoba) 11: Tomás Zagarzazu 6, Agustín Vergara 3 y Octavio Sarmiento (formación inicial). Mateo Battistino 2. DT: Gustavo Rossotto.

Parcial: 10/11.

Árbitros: Erik Páez y Santiago Leguizamón.

Estadio: Ciudad (AA Quimsa).

Informe: Prensa Quimsa

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial